domingo, 2 de mayo de 2010

¿San Maximiliano Kolbe patrón de los creacionistas?

¿San Maximiliano Kolbe patrón de los creacionistas?


Si hubiera que elegir un santo como patrón de los creacionistas –que tanto necesitaríamos en estos atribulados tiempos- habría muchos candidatos, una de ellas sería santa Hildegarda de Bingen que yo la he tomado como protectora de mi blog, a quien el Señor le narró los arcanos de la creación con una precisión que supera a todo lo descubierto por todos los científicos de la historia. Pero el santo que en estos momentos, por decirlo así, lidera la lista de los candidatos es san Maximiliano Kolbe, pues con buenas razones ha sido elegido su patronazgo para el Centro de Estudio de la Creación por un grupo internacional de científicos católicos (la URL está en mi lista de links). Por eso os preguntareis qué ha hecho por el creacionismo y contra la perversa herejía del evolucionismo este santo mártir, vilmente ajusticiado por los nazis. Pasemos a repasarlo.


Según Hugh Owen, presidente de este Centro, no hay una sino varias razones (hasta 7 razones enumera).


  1.  San Maximiliano Kolbe fue un experto en teología, filosofía, y ciencias naturales lo que le convierte en un hombre sabio en máximo grado. Es una desgracia que hoy se pretenda formar buenos científicos desde la ignorancia absoluta de la teología y la filosofía clásica.

  2.  Defendía la centralidad de la humanidad en el acto de la Creación, tal como escribió: “Hiciste, Señor, para mí el cielo adornado con estrellas … y todas las cosas hermosas sobre la tierra”.

  3.  Reconocía la perversidad de la masonería, comunismo y nazismo, todas ellas ideologías que dependen de las creencias evolucionistas.

  4.  Reconocía también que los errores filosóficos y teológicos de los tiempos modernos únicamente podrían ser descubiertos y vencidos por un despertar espiritual, y que éste podría sólo llegar a través de la intercesión de la Virgen María.

  5. Mediante la proclamación de la Inmaculada Concepción como la Segunda Eva, san Maximiliano restauró en los creyentes la conciencia de la suprema santidad de la primera Eva, y de esta manera, recalcó la original santidad del primer mundo creado –una doctrina que es absolutamente incompatible con el evolucionismo teísta.

  6.  San Maximiliano creía en la utilización de las últimas tecnologías para la evangelización mientras vivía una vida de extrema simpleza y pobreza. En su tiempo lo último era la imprenta y la radio, en el nuestro pueden ser los DVD e internet.

  7.  Adolf Hitler testificó que el motivo real de sus actuaciones más allá del movimiento Nacional Socialismo (NAZI) estaba en la evolución de Darwin. Así Hitler manifestó que:
"La Creación aún no está completada. El hombre debe pasar todavía por ulteriores etapas de metamorfosis … Todas las fuerzas creativas se concentrarán en una nueva especie. Los dos tipos de hombre, el viejo y el nuevo, evolucionarán rápidamente en direcciones diferentes. Uno desaparecerá de la faz de la tierra, el otro florecerá… ¡Este es el motivo real más allá del movimiento Nacional Socialista!".
 Los campos de concentración de Hitler sirvieron como centros apropiados para la liquidación de “razas inferiores”. En Auschwitz, san Maximiliano ofreció su vida reemplazando a un marido y padre que había sido condenado a muerte. Así, san Maximiliano Kolbe murió en un bunker de confinación, como víctima de la teoría de la evolución aplicada.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir sus blogs, y echando un rápido vistazo me han parecido interesantísimos y muy valientes; los leeré con calma y me alegro de haber dado con ellos. No soy experto, pero desde que leo a algunos científicos no afectados por la superstición evolucionista, tengo claro que es algo insostenible. En mi blog tengo también varios links contra el mito de la evolución. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este blog creacionista, es una alegria poder encontrar españoles en la Red favorables al Creacionismo, más bien son los hispanos americanos quienes nos llevan delantera.
    www.silverigarrell2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos y maleducados serán eliminados.